Apyme capacita en elaboración de productos premium

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) Delegación Córdoba, el Instituto Superior de Investigación, Desarrollo y Servicios en Alimentos (Isidsa) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC realizarán un seminario  sobre producción de alimentos de alta calidad.

El ciclo Diferenciación de Productos Alimenticios Argentinos con destino a exportación o  a consumo “premium”,  se desarrollará el lunes 10 a las 16 en el Instituto Superior de Investigación, Desarrollo y Servicios en Alimentos. Esta dependencia funciona en la  Secretaría de Ciencia y Tecnología de la  Universidad Nacional de Córdoba, Juan Filloy s/n – Ciudad Universitaria.

La exposición estará a cargo de  Daniel Wunderlin, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.  El especialista es presidente del directorio de Isidsa e investigador independiente del Conicet, organismo oficial de investigación del Gobierno argentino.
La capacitación está destinada a  técnicos, profesionales y empresarios de las industrias de alimentos. La inscripción para asistir es gratuita.

Artículos destacados