Acuerdan negocios con Italia en los rubros de la estética y la cosmética

Con buenos resultados retornaron de Italia directivos de dos empresas que participaron en un viaje de promoción comercial a la península.
Perfurcor, firma del sector de la cosmética y la Escuela de Excelencia, dedicada a la capacitación de profesionales en el rubro de la estética asistieron a Cosmoprof, el evento especialmente diseñado para ambas actividades que tuvo lugar en Bologna, Italia.
Los empresarios realizaron varios contactos y regresaron con muy buenas expectativas de posibles negocios. Las empresas participaron de la muestra con el apoyo de ProCórdoba y CaCEC.
Félix Levy, de Perfurcor, comentó que asistió a Cosmoprof con los objetivos de explorar el mercado y de analizar nuevas posibilidades de importación y exportación.

Perfurcor, la firma liderada por este empresario, se dedica a la comercialización y distribución de productos de cosmetología, peluquería y spa.
Por su parte, Catalina Demaría, de Escuela de Excelencia, manifestó que sus objetivos se cumplieron “mejor de lo esperado” ya que pudo realizar buenos contactos y se generaron excelentes expectativas de ventas y de intercambio de alumnos y docentes. El centro dirigido por Demaría está abocado a la capacitación de profesionales en el rubro de la estética y genera intercambios estudiantiles con instituciones de otros países.
En esta nueva edición, Cosmoprof se consolidó como una de las muestras más importantes de cosmética y estética. Desde hace 40 años reúne a profesionales y empresarios del rubro y brinda oportunidades de entrenamiento y evaluaciones comparativas de artículos.

Artículos destacados