domingo 14, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 14, julio 2024

Passerini y De Loredo cierran este jueves sus campañas electorales

ESCUCHAR

El próximo domingo 23 de julio, los ciudadanos de Córdoba Capital volverá a las urnas para votar intendente, viceintendente, 31 concejales titulares, 10 suplentes y 5 tribunos de cuentas titulares y 5 suplentes.

Luego de los comicios provinciales del pasado 25 de junio que coronaron a Martín Llaryora como próximo gobernador de la provincia, en una reñida elección en la que el actual intendente superó por un 3,3% a su principal opositor Luis Juez, los comicios para intendente en la Capital Provincial prometen ser igual de polarizadas.

En ese marco, este jueves, los candidatos de las principales fuerzas opositoras cerrarán con un acto su campaña electoral para dar inicio a la veda a las 8 horas del viernes.

En el caso de la fórmula de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini y Javier Pretto encabezarán junto al gobernador electo un acto en el hotel Quorum a las 19 horas, que será transmitido en directo por los canales oficiales.

En el caso de Rodrigo De Loredo y Soher El Sukaría, el acto de cierre de la campaña será en el club Atenas (Alejandro Aguado 775).

Laura Vilches (Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad) cerró su campaña en la tarde de este miércoles con una «clase pública» en el Paseo Sobremonte, frente al Palacio 6 de Julio. La lista de candidatos la completan Juan Pablo Quinteros (Somos Córdoba), Miguel Bustos (Partido Popular),

Romina Giménez (Unión Popular Federal), Humberto Spaccesi (Córdoba de Todos), Jorge Scala (Partido Demócrata de Córdoba), Verónica Sikora (La Libertad Primero), César Orgaz (Encuentro Vecinal Córdoba) y Eduardo González Olguín (Partido Humanista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?