Más de 900 mil votantes participarán de los comcios del domingo en Córdoba

Más de 900 mil ciudadanos de la capital cordobesa, participarán el próximo domingo de los comicios en los que se elegirá el nuevo intendente de la ciudad de Córdoba

Según se informó desde el Registro Civil Municipal, están habilitados para votar 999.776 ciudadanos, de los cuales 337 son menores de entre 16 y 18 años, que han manifestado previamente su voluntad de participar del comicio y 2.466 son extranjeros.

La repartición municipal, ya se encuentra entregando las «Libretas de Inscripción Documento Electoral», a los jóvenes entre 16 y 18 años, que se hayan inscripto para votar, de acuerdo a lo establecido por Junta Electoral Municipal.

Para los comicios del domingo, se habilitará una “mesa única” para estos cordobeses la cual se localizará en las instalaciones educativas del colegio 25 de Mayo del centro de la capital cordobesa, y votarán junto a los extranjeros previamente habilitados.

En tanto, esta noche los distintos candidatos a la Intendencia l cierran hoy sus campañas con caravanas y actos porque mañana a las 8 comienza la veda electoral. Las encuestas de intención de voto pueden difundirse hasta la medianoche.

Artículos destacados