Salarios públicos: bancarios, Ejecutivo, Legislativo y magistrados y funcionarios, los únicos arriba de la inflación

Provincia y municipio no analizan avanzar con una medida similar a la que tomó la Municipalidad de Avellaneda. Sin embargo, ambas administraciones mantendrán políticas tributarias de “castigo” para inmuebles de ese tipo, como forma de incentivar la construcción. El ministro Ferraresi dijo que “no hay intención de avanzar sobre la inversión privada”

Recibieron incrementos de entre 71,1% y 44,6% hasta abril, en los últimos 12 meses, período en el que el costo de vida subió 43,36%. El resto de los agentes públicos de Córdoba, incluido municipales, registró una baja real de sus haberes. Jubilados y Suoem, los más afectados. En el caso del Ejecutivo y Legislativo, talló la baja aplicada por Schiaretti y Calvo en 2020.

Los salarios del sector público de la Provincia de Córdoba y de los municipios se incrementaron en promedio, hasta abril pasado, por debajo de la inflación de 43,36%, aunque con excepciones.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Salarios públicos: bancarios, Ejecutivo, Legislativo y magistrados y funcionarios, los únicos arriba de la inflación"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados