Home  >   Negocios   >   Weber eligió a Córdoba para su segundo Zoom

Weber eligió a Córdoba para su segundo Zoom

weber

Esta compañía multinacional especializada en soluciones para la construcción organizó anoche la actividad anual que apunta a desarrollar una temática de interés para su público objetivo.
En este caso, reunió en el Holiday Inn a más de doscientas personas vinculadas con el sector.
Especialistas disertaron en torno a la innovación

Weber, compañía multinacional especialista en soluciones para la construcción, eligió a Córdoba para la realización de su segundo evento anual que hace foco en una temática de interés para su público. El primer encuentro tuvo lugar el año pasado en Buenos Aires y giró en torno a la sustentabilidad.
Este año, el Weber Zoom 2017 se llevó a cabo anoche en el salón principal del Hotel Holiday Inn de esta ciudad y convocó a más de doscientas personas vinculadas con el sector, entre quienes se destacan clientes, distribuidores, constructores, arquitectos, aplicadores y periodistas especializados, entre otros.
“Elegimos a Córdoba porque es un centro neurálgico del país y una de las regiones más fuertes para la empresa. Además, en esta plaza, pese a ser muy competitiva, existe un lazo emocional con nuestro público”, adelantó a Comercio y Justicia, Gonzalo Montemurro, jefe de Comunicaciones de Weber. En esta oportunidad se convocó a tres oradores, quienes centraron sus presentaciones en torno a la innovación y el desafío del cambio en todos los procesos -ya sea de compra, presentación de un producto y/o cambio, entre otros-.
Participaron Sebastián Campanario, periodista, economista y autor de libros como La economía de lo insólito y Modo esponja, cuya disertación tuvo el título “Futuro en tiempo real”; y Juan Ignacio Sánchez, también conocido por integrar el equipo que ganó el oro olímpico en básquet en 2004 y por ser el primer jugador argentino en integrar la NBA, quien habló sobre “Rompiendo paradigmas en el deporte”.
El cierre del encuentro estuvo a cargo de Mariano Bo, director General Regional de Weber Saint Gobain.
“El objetivo es replicar este evento temático todos los años a los fines de ofrecerle distintas herramientas a nuestra comunidad”, expresó Montemurro.

En buen camino
Weber Saint Gobain tiene presencia en 43 países y en Argentina cuenta con más de dos mil puntos de venta y cinco plantas industriales: dos en Buenos Aires y una en Córdoba, Rosario y Tucumán, respectivamente.
La empresa se especializa en soluciones para la construcción y este año lanzó ocho productos al mercado. El más importante fue un innovador modelo constructivo de aislamiento térmico, a partir de lo cual apunta a posicionarse como referente en los próximos cinco años.
Consultado acerca de la industria, el directivo expresó que “pese a la coyuntura de los últimos años, la industria se encuentra en un momento de despegue, se percibe un muy buen ánimo y nosotros supimos adaptarnos a las necesidades del mercado por lo que vamos por un buen camino”, expresó Montemurro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>