Totvs y la UNC capacitan en herramientas tecnológicas

Desarrollan seminario de gestión por procesos y tecnologías BPMS que dan soporte automatizado a las actividades que forman parte del negocio.

TOTVS, compañía de software de gestión empresarial, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba y el Club-BPM realizan acciones de difusión de conocimiento para facilitar una mejor utilización de herramientas tecnológicas y agilizar las actividades diarias de cada organización.

En la actualidad las compañías precisan modelizar y gestionar sus procesos e integrarlos con nuevas aplicaciones. Para esto, se desarrolló una nueva herramienta de gestión soportada por un conjunto de sistemas de software denominado Business Process Management Systems (BPMS), que da soporte automatizado a todas las actividades que forman parte del negocio.

En este marco, semanas atrás se inició el Seminario de Gestión por procesos y Tecnologías BPM que se realizó en Córdoba en conjunto entre el sector privado (Totvs Córdoba – Metrotec), el sector académico (la FCEFyN de la UNC) y uno de los centros de referencia y difusión del BPM (Club BPM).

Los beneficiarios obtienen una formación completa en BPM potenciada por el Club-BPM, referente de difusión y formación oficial de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, por sus siglas en inglés) y de los BPMS, en todo el tejido empresarial y en la administración pública, en España y Latinoamérica.

TOVTS es la empresa software, de innovación, relación y soporte a la gestión líder en Brasil, con 49,1% de participación en el mercado.

Artículos destacados