UNVM: últimos días para anotarse en la licenciatura en Desarrollo Local-Regional

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María informa que del 1 al 30 de diciembre de 2010 se encuentran abiertas las inscripciones al curso de admisión para la licenciatura en Desarrollo Local-Regional en su Extensión Áulica de Córdoba.

El licenciado en Desarrollo Local-Regional egresado de la UNVM puede relevar, sistematizar, analizar e interpretar la información política, social, económica y geográfica, así como llevar adelante planes, programas y proyectos globales y sectoriales para el desarrollo local-regional en los ámbitos públicos y privados.

Esta carrera resulta de fundamental importancia en el marco del proceso de consolidación que atraviesan hoy las organizaciones de trabajo que componen el tercer sector de la economía (cooperativas, mutuales, etcétera), surgidas después de la crisis de 2001. En la instancia del curso de admisión los estudiantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, altamente capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI; tres fotos color 4×4; copia legalizada de analítico de nivel medio, o constancia de certificado en trámite, o de alumno regular de sexto año. Para informes: Viamonte 1005, barrio Gral. Paz, de 15 a 21. Tel: 0351-4860384. Correo electrónico: extensioncba@unvm.edu.ar

Artículos destacados