Tercer encuentro nacional de “Idea Pyme”

El próximo jueves se realizará el tercer encuentro anual de “Idea Pyme”, durante el cual se analizarán las distintas problemáticas que hacen al sector. Bajo el lema “Sustentando el crecimiento”, distintos especialistas y empresarios abordarán las temáticas inherentes al futuro de las pymes.

El evento comenzará con el análisis del escenario electoral determinado por las elecciones presidenciales de octubre y su posible impacto en la economía del país. Otros de los temas que se tratarán durante el día estarán relacionados con cómo mejorar el financiamiento para las pymes; tecnología y competitividad; empresas familiares; y el rol del sector público.

Asimismo, se presentarán los resultados de una encuesta acerca de las expectativas de las pymes sobre producción, comercio, exportaciones, inversión, empleo y desarrollo general del negocio. La apertura estará a cargo de Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y el presidente de IDEA, Guillermo Cascio. El encuentro se desarrollará en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículos destacados