Jornada de seguridad e higiene para la industria

En el marco de su 50º aniversario, la Unión Industrial de Córdoba y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo dictarán la «Jornada de Seguridad e Higiene en la industria cordobesa», que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio en el Hotel Windsor.

Este evento de sensibilización está dirigido a las pymes interesadas en esta temática de trabajo. Se contará con la disertación del consultor especializado Marco Trebucchi, quien expondrá sobre “Excelencia en seguridad». Cabe destacar que, entre otras actividades, el disertante cuenta con la experiencia de haber sido gerente de tres plantas de DuPont Argentina.

En dicha oportunidad, se presentará el nuevo programa de capacitación y asistencia técnica en empresas «SEG UIC», a cargo de su director, Carlos Quattrini.

Según precisaron los organizadores, el objetivo de dicho programa es mejorar las condiciones de la higiene y seguridad e incentivar la toma de conciencia sobre la problemática de la seguridad en el trabajo de las pequeñas y medianas firmas de la provincia, fomentando al mismo tiempo una mejora de su competitividad.

Artículos destacados