Jornada de responsabilidad social empresaria

La Universidad Empresarial Siglo 21 lanzó la segunda jornada del Seminario de Responsabilidad Social Empresaria “Gestión Responsable: puertas adentro” que se desarrollará el viernes 9 de septiembre de 17 a 21 en el Auditorio de la UES 21, sede Nueva Córdoba, Ituzaingó 484, Ciudad de Córdoba.

Esta segunda jornada contará con presentaciones a cargo de Luis Ulla, director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, y con la presencia de participantes del Programa de Empresas Familiares de la UES 21 y representantes de Manpower que compartirán sus experiencias con respecto a la RSE.

Las disertaciones buscarán desarrollar los puntos clave de la temática, como: ética y responsabilidad ciudadana; bases y principios de la RSE; dimensiones de aplicación de la RSE; la RSE hoy: panorama internacional, nacional y regional; y estrategias y tácticas: planeación, ejecución y medición de la RSE.

De esta forma, la jornada buscará promover que los asistentes se reconozcan en su rol de sujetos éticos y desarrollen aptitudes para implementar prácticas socialmente responsables en su entorno inmediato.

“En estos tiempos de crisis a nivel social, ambiental, económico, político, ético y de identidad, la UES 21 ve como indispensable formar líderes que promuevan y refuercen el cambio que se está dando en materia de responsabilidad social, que sean conscientes, capaces y comprometidos y que ocupen el lugar que elijan o les toque en la sociedad con un sentido de pertenencia integral”, aseguran en la organización.

El ciclo es con entrada gratuita, y con cupo limitado. Para inscripciones, los interesados deberán ingresar a www.21.edu.ar/eventos.html o escribir a rburgo@uesiglo21.edu.ar por más información.

Por otro lado, quienes lo deseen, podrán seguir las jornadas en vivo por Internet, por medio del canal de USTREAM que posee la Universidad Empresarial Siglo 21.
La tercera y última jornada de este ciclo, “Gestión Responsable: el entorno”, se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre de 17 a 21 en la misma sede.

Artículos destacados