Cristiano Rattazzi asumió la presidencia de Junior Achievement

La entidad que busca transmitir el espíritu emprendedor en los estudiantes designó al número uno de Fiat como presidente de la Fundación.

Cristiano Rattazzi (Fiat Argentina) recibió el nombramiento de presidente de Junior Achievement Argentina de la mano del señor Pablo Cairoli, último presidente de un exitoso período de la Fundación.

El evento fue realizado en las oficinas de Fiat y contó con la presencia de importantes empresarios y amigos de la Fundación. También estuvieron presentes autoridades de las sedes Junior Achievement de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza y de la representación de Concordia.

En este año 2011, Junior Achievement Argentina cumple 20 años, durante los cuales logró dictar más de 20 mil cursos mediante 15 mil voluntarios que dedicaron su tiempo y entusiasmo a enseñar y transmitir el espíritu emprendedor a más de 600 mil estudiantes de todo el país.

En Argentina, la Fundación opera desde 1991 y cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta  y Tucumán.

Artículos destacados