Becas de estudios y de negocios en España para empresas argentinas

La Fundación Gas Natural, por medio de su Programa Primera Exportación, convoca a las pymes locales a participar de 20 becas de estudio y negocios para capacitación en negocios internacionales.

Las empresas seleccionadas asistirán a un curso de nivel posgrado de 20 horas de duración a realizarse en el Instituto de Educación Continua (IDEC) de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona (España) del 20 al 30 de septiembre próximos.

La convocatoria está abierta a las pymes de cualquier rubro radicadas en el territorio nacional y tiene por objeto contribuir de manera determinante en la capacitación de las empresas locales para brindar las bases fundamentales para una consolidación en el mercado internacional.

Como complemento de la capacitación, a 12 de los empresarios participantes se les organizarán cinco reuniones de negocios con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios.

Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán absolutamente sin cargo para las empresas; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante. La fecha límite de presentación de postulaciones es el 6 de mayo y previa evaluación de las postulaciones por el jurado, el 13 del mismo mes se conocerán las pymes seleccionadas.

En el portal del Programa Primera Exportación se encuentra toda la información de utilidad para la empresa postulante.

Artículos destacados