Porsche inaugura hoy su nuevo show room en Córdoba

La firma alemana apuesta al segmento de consumidores de autos de alta gama en la provincia. Pondrá el acento en dos versiones de la línea Cayenne.

La legendaria firma Porsche, dedicada al rubro automotor de alta gama, inaugurará esta tarde su nuevo show room en nuestra ciudad. La concesionaria oficial se encuentra ubicada en avenida Sagrada Familia 360, en medio de una zona de la ciudad que concentra la oferta en vehículos de esta categoría.

Según dijeron voceros de la empresa, el Porsche Center de Córdoba será el responsable de la comercialización, del servicio técnico y de repuestos de la marca en esta provincia. Se trata de la tercera concesionaria de la marca en el país, que se suma a las filiales de Rosario y Buenos Aires.

Además, la firma proyecta abrir un nuevo centro en Mendoza.

Porsche anticipó que apostará al modelo Cayenne en sus versiones diesel y naftero, que considera “ideales para las exigencias del publico del interior de nuestro país”.

Según el último informe de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), las líneas premium lograron vender 67 automóviles en la provincia, contra 32 vendidos el año pasado.

La inauguración se realizará a las 18 y contará con la presencia de Matthias Brück, presidente de Porsche Latinoamérica, Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen SA, importadora de la marca para nuestro país, y Juan Manuel Castelli, presidente y gerente comercial de Motorish Group SA, a cargo de la concesionaria oficial en Córdoba.

Artículos destacados