Hewlett-Packard reconoció la labor de sus socios estratégicos

Hewlett-Packard (HP) convocó a sus partners que obtuvieron el mayor volumen de ventas durante 2010, a fin de reconocer su trabajo y ponerlos al tanto de los principales cambios que impulsará a lo largo del año entrante. Se destacó la labor de Novadata, Data Client, Microglobal, Datasar, Alphaworks, Redes y Distribución, y Quick Informática.

Jorge Ridiero, gerente de Ventas de Servidores, Redes y Almacenamiento de HP, sostuvo que su programa PartnerOne está diseñado para dar a sus socios algunas claves para posicionarse frente a los clientes finales, “a la vez que se proporciona un retorno de la inversión de forma predecible y próspera”.

“Creemos que nuestros partners ofrecen una inigualable combinación de experiencia, proximidad y soluciones a medida para nuestros clientes”, agregó.

Durante el encuentro, HP aprovechó para presentar las actualizaciones del programa destinado a ofrecer a sus socios un conjunto de beneficios y especializaciones, con el fin de promover su desarrollo y crecimiento.
Entre las novedades para 2011 se incluyen:

1) los partners de membresía specialist se pasan a llamar Elite Partners.
2) Existe un nuevo monto mínimo anual de facturación para alcanzar la membresía de Business Partner, 10k FY11 VS 40k FY10.
3) Eliminación del mínimo anual de facturación Cross Business Units.
4) Nueva especialización de Networking y Networking Security.
5) Más partners podrán acceder al programa de Target Market

Artículos destacados