domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Buscan médicos en Italia: concurso público abierto 

Convocatoria. Buscan médicos en Argentina para ejercer en Italia.
ESCUCHAR


El consulado italiano lanzó un Concurso Público «Abierto» para recibir solicitudes de médicos ciudadanos de la Unión Europea (UE) y extracomunitarios, que estén interesados en trabajar en Italia temporalmente.

La búsqueda se dirige a aquellos profesionales con permiso de residencia que lo autorice a trabajar en el territorio italiano, un título universitario (título médico y especialización) y la inscripción en el Colegio de Médicos del país.

Las especialidades buscadas son Medicina de Urgencia y Emergencia, Cirugía General, Medicina Interna, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Neurología en Unidades de ACV, Anestesia y Reanimación, Cardiología, Gastroenterología, Psiquiatría, Urología, Obstetricia y Ginecología.

Los nombramientos se harán de acuerdo a las necesidades de las instituciones sanitarias territoriales para las zonas críticas y se tendrán en consideración las preferencias expresadas por los candidatos al presentar sus solicitudes y la disponibilidad de puestos para la disciplina específica que cuente con vacantes.
Para postularse se deberá completar un formulario disponible en la página web del consulado italiano de Buenos Aires https://consbuenosaires.esteri.it/es/news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?