Yamaha con plan de calidad para sus 122 concesionarios

Yamaha Motor Argentina inició su programa de calidad comercial denominado Retail Brand Identity, que unificará la identidad y las prestaciones de sus concesionarios oficiales para contar en todos con la integración de las tres áreas para el usuario: venta, repuestos y servicio. El programa fue inaugurado con el nuevo local del concesionario Yuhmak de la provincia de Tucumán.
“Yamaha implementa este plan para ofrecer al consumidor un servicio completo en el que pueda confiar, desde la compra del vehículo, los repuestos originales, hasta el servicio de su motocicleta. Queremos que cada usuario tenga a dónde recurrir para recibir un trato excepcional”, afirma Matías Funes, jefe de Marketing.

Entre los requerimientos necesarios para ser parte del plan de Yamaha, el concesionario debe cumplir con los lineamientos de exhibición de productos, contar con instalaciones, equipamientos, personal idóneo y herramientas necesarias para la capacidad reparativa necesaria; exponer, vender e instalar apropiadamente los repuestos y accesorios.
La empresa comercializa sus productos a través de una red de 122 concesionarios oficiales. La línea cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, Touring y Custom; entre otros.

Artículos destacados