VilaHouse quiere duplicar su producción en 2019

Esa empresa, que construye casas prefabricadas, proyecta entregar dos casas por día. La estrategia se basará en precio, servicio de posventa y planes de financiación a medida

VilaHouse duplicará la producción de sus casas prefabricadas para el año próximo, según anunció la semana pasada en el marco de la presentación de sus nuevas oficinas en el barrio Los Boulevares.
La estrategia para lograrlo se basa en dos grandes pilares, según argumentó Florencio Ferrara, director de VilaHouse. “El primero es el precio, ya que ofrece a los clientes las casas prefabricadas más económicas del mercado y el segundo es el servicio de posventa, clave para fidelizar a los compradores y lograr una buena imagen y reputación”, añadió. A esos planes se sumarán nuevas propuestas de financiación, con el objetivo de brindar mayores facilidades a los clientes.

Así, la proyección de la empresa es entregar dos casas por día, lo que significa más de 750 unidades a lo largo del año.
Las unidades cuestan desde 165 mil a 300.000 pesos, a lo que se suma el precio de la plataforma necesaria para plantar la casa, de un precio similar al de la estructura. La inversión varía en función de la tipología y los metros cuadrados de la vivienda. Las más económicas son de un dormitorio, baño, cocina y comedor y las de mayor precio cuentan con tres dormitorios, baño, cocina, comedor, cochera y galería. La constructora ofrece también el servicio de proyección y diseño, según las preferencias del cliente.
“Estamos convencidos de que el 2019 va a ser un gran año por eso estamos haciendo todos los ajustes necesarios para lograr un crecimiento organizado, que nos permita seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, con un excelente servicio de postventa y a precios muy competitivos”, indicó Ferrara.

Proyecciones
La empresa proyecta entregar casas llave en mano, es decir, viviendas con terreno que ofrezcan una solución integral. Para ello se encuentra en la búsqueda de terrenos y de socios estratégicos, según adelantó el director.
VilaHouse construye casas prefabricadas desde hace más de dos años; su fundador tiene más de seis años de experiencia en el mercado.
Actualmente entrega una casa por día, 365 al año, en distintas provincias argentinas, entre las que incluyen Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y San Luis, entre otras.

Artículos destacados