Turismo se muestra en la Expo

En la Expo 200 Bicentenario, que se lleva a cabo en el Complejo Ferial hasta el próximo domingo 30 de mayo, además de los pabellones dedicados a la industria, la producción, la tecnología y la cultura, se puede visitar el sector dedicado al turismo.

Se trata del Pabellón Verde, cuya mitad está dedicada a la actividad turística de Córdoba, representada por todos los valles de la provincia, y el resto suma a las demás provincias argentinas y otros países del mundo que promocionan sus destinos a través de productos típicos, material institucional, degustaciones, música y baile.

En este lugar, por medio de la Agencia Córdoba Turismo, el Valle de Calamuchita tiene su espacio de promoción. La representación de Villa General Belgrano, en el marco de la Comunidad Regional Calamuchitana, está a cargo de una informante turística que brinda datos y folletería.

Además, en el escenario ubicado dentro del pabellón, el viernes 28 a las 18 y a las 19, y el sábado 29 de mayo a las 16,30, el Valle de Calamuchita realizará una acción  promocional para el público con bailes típicos y degustación.

Allí, Villa General Belgrano presentará al Ballet Krakus con danzas de Polonia y convidará al público presente con cerveza.

Artículos destacados