Toyota lanzó su plataforma para compra on line de autos

Toyota Argentina presentó e-Toyota, una nueva plataforma para digitalizar la experiencia de los clientes. Con el apoyo de su red de concesionarios, se trabajó en un conjunto de experiencias denominado DCX (Digital Customer Experience), enfocado en mejorar las interacciones de los clientes con la marca.

e-Toyota ayuda a los clientes de buscar información y concretar operaciones a través de internet, aportando mayor transparencia de procesos y acortando los tiempos de compra, entrega y posventa. 

Para trasladar la calidad de atención al cliente a los usuarios Web, la marca desarrolló una página para facilitar el proceso de elección, reserva y compra de vehículos. La plataforma permite que un usuario cotice su vehículo online, encuentre la financiación y el Concesionario más conveniente, y hasta entregue su usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, el cliente puede hacer un seguimiento de compra online paso a paso  hasta la entrega de su vehículo. Este desarrollo parte de un análisis de las experiencias de los usuarios online con la marca y de un amplio estudio de «user experience» de la página web de la compañía. El tráfico de la misma es 36 veces mayor al de un Concesionario.

Artículos destacados