SAS Arquitectos lanzó loteo y proyecta mall de oficinas

Morada Villa Urbana es el primer loteo que lanza SAS Arquitectos por intermedio de su desarrollista, Construction. El grupo, que suma experiencia en la construcción de oficinas y locales comerciales, prepara además para el año próximo un segundo loteo y un complejo de oficinas en el Cerro de las Rosas.
El emprendimiento -que fue presentado el jueves pasado- se ubica en Villa Allende, sobre Av. Padre Lucchese kilómetro 2.5, muy próximo a la academia de tennis de Inés Gorrochategui, en una de las zonas de mayor desarrollo.
Morada Villa Urbana se enclava en un terreno de 30 hectáreas que se subdivide en 230 lotes. Responde a las características de un barrio cerrado, cuenta con seguridad las 24 horas, un bulevar principal pavimentado y vista panorámicas hacia las Sierras Chicas.

Entre los amenities se destacan salón de usos múltiples, pileta exterior y spa, entre otros.
“Sin publicidad y antes del lanzamiento comercial ya tenemos más de 50 por ciento prevendido”, anticipó a Comercio y Justicia el titular de la empresa, Hernán Sas.
El emprendimiento apunta a un público ABC1, mayormente joven, por la tipología del estilo. “Es un proyecto de líneas modernas y puras, que mantiene la simplicidad de las formas creando imágenes contemporáneas y actuales acompañadas con materiales que se relacionan con el entorno: piedra, madera, agua y hormigón”, detalló Sas, y añadió que está dirigido al consumidor final que compra su terreno para construir su vivienda y no para invertir. Para 2009, el estudio de arquitectura junto a la empresa desarrollista proyecta lotear una segunda parte en un terreno cercano, en la misma ciudad deVilla Allende. Al mismo tiempo, en la ex estación de servicio Shell que se ubicaba frente a la Mujer Urbana sobre la avenida Rafael Nuñez (nudo vial de la 14), la firma levantará un complejo de oficinas y locales comerciales. “Serán dos niveles de oficinas y 500 m2 de locales”, dijo Sas, quien aclaró que su ejecución tardará 18 meses.

Artículos destacados