Programa de formación exclusivo para mujeres empresarias y profesionales

La evolución y globalización en estas últimas décadas pone en evidencia una realidad diaria en el ámbito de las organizaciones: las mujeres hoy son protagonistas en la formación, conducción y dirección de negocios y empresas.

Por tal motivo,  el equipo femenino de 384 Consultores organiza un programa de formación exclusivo para mujeres,  que dura dos días,  con las sierras cordobesas como marco. Las actividades se prevén desde el viernes 1 de julio a las 8 hasta el sábado 2 de julio a las 14. Están dirigidas específicamente a mujeres empresarias, ejecutivas, líderes de organizaciones, profesionales y mandos medios de empresas.

“A la necesidad de responder, desarrollar y cumplir con sus funciones, se suma a la mujer las características psíquicas, físicas y emocionales del género con las que debe conjugar para dirigir a sus empleados en general y su vida privada en particular”, explican las especialistas encargadas del programa, Valeria Aguilar (psicóloga) y Marisa Españón (profesora de educación física). Las actividades del programa Wellness for business woman son totalmente guiadas con relación a la temática: supervivencia, meditación, comida natural (macrobiótica / orgánica), actividades grupales e individuales, momentos de silencio (oración o reflexión) y charlas con experto en reflexión y meditación mental.

La dinámica que se prevé para estos días incluye juegos humorísticos de integración y presentación, desayunos, almuerzos y cena orgánicos, despojo de celulares, relojes y cambio de vestimenta (unificada para todas las asistentes incluido el equipo de 384), cambio de nombres, conversaciones con diversas temáticas, actividades de relajación, concientización y conducción a los objetivos planteados y un cierre con charla final en conjunto.

Por inscripciones: vía formulario en página web de 384, o bien, personalmente en oficina 384, Duarte Quirós 559 – 4D, o por e-mail a info@384consultora.com.ar

Artículos destacados