Nuevo sitio para consultar salarios

Profesionales del área de Recursos Humanos lanzaron InfoSalarial.com, el sitio que provee información para conocer el salario apropiado. Se trata de una nueva herramienta que da información precisa, confiable, flexible y en constante actualización sobre las remuneraciones.
InfoSalarial.com cuenta con una base de datos generada a través del análisis de información de empresas, organizaciones, personas y consultoras.
De esta manera, pueden ser evaluadas más de 250 posiciones en lo referente a salarios, como así también en lo que concierne a beneficios y prácticas salariales.
Los cargos son clasificados como alta dirección, gerencia media, jefaturas intermedias, supervisores, profesionales, analistas, técnicos y administrativos.

En tanto, las empresas son catalogadas de acuerdo con su nivel de facturación en pequeñas, medianas y grandes, como así también por su actividad. Como ex directivos de áreas de Recursos Humanos, sus creadores consideran que la falta de información salarial es una dificultad presente en varios ámbitos.
En consecuencia, el sitio está destinado a todos los usuarios que necesiten datos reales y fidedignos para establecer sus parámetros de compensación.
La página ofrece soluciones a empresas que desean evaluar la equidad interna y externa de sus puestos, consultoras de selección de personal que quieran validar las aspiraciones de sus solicitantes, analistas económicos y financieros que busquen optimizar sus proyecciones, así como cámaras, colegios profesionales o sindicatos que necesiten información confiable de mercado.

Artículos destacados