Movistar pone $5 millones en agencia de viajes on-line

Con una inversión inicial de más de cinco millones de pesos, Movistar desarrolló el producto “movistarviajes”. Se trata de una agencia de viajes on-line en la que a través de los teléfonos móviles y de la web, los clientes pueden buscar vuelos por fecha y destino, obtener información sobre hoteles disponibles y realizar reservas, compras de pasajes y paquetes, entre otras opciones.
La propuesta fue presentada por Leandro Musciano, gerente de Creación de Valor de Movistar, quien indicó que con el “lanzamiento la compañía sigue estando a la vanguardia de la revolución tecnológica en la Argentina, ofreciendo soluciones que facilitan la vida a la gente y le brindan apoyo, dinamismo y nuevas experiencias”.

El directivo destacó que es la primera experiencia en su tipo en el mundo y estimó que su uso tendrá un crecimiento anual del 35 por ciento, alcanzando más de 400 mil ventas en el primer año.
Por su parte, Javier Matteoli, presidente de BIG (Best Idea Group),-partner en el desarrollo y operador de “movistarviajes”- destacó que la solución “se adapta a las necesidades de los clientes, permitiéndoles personalizar sus opciones”.
Además, los interesados pueden suscribirse, enviando un sms con la palabra ALTA al 747, a un servicio de alertas con ofertas turísticas de último momento.

Artículos destacados