Pantene busca el pelo perfecto

G2, unidad de activaciones y shopper marketing de Grey Group Argentina -compañía liderada por Montserrat Villafañe Molina-, desarrolló la activación “Verano Pelo Pantene” para su cliente P&G Argentina.

La acción de alcance nacional que busca a la chica con el mejor pelo de Argentina fue concebida con una visión integral y utiliza múltiples canales de comunicación: televisión, gráfica, digital, sampling y activaciones en la costa.

“El deseo de todas las mujeres es tener el pelo con tanta fuerza y brillo como el de las modelos de Pantene. Nos propusimos seguir este insight y llevamos a cabo una nueva edición del concurso. Para esto, invitamos a las chicas a registrarse en veranopelopantene.com.ar y a que suban una foto de espaldas”, señaló Cecilia de la Fuente, directora de Cuentas de G2 para P&G.

Por su parte, Daiana Szarfsztejn, marketing P&G, Beauty care, dijo: “Esta acción nos permite acercarnos con una propuesta innovadora a todas las mujeres que cuidan de su pelo durante el verano y les gusta, además, mostrar su brillo natural. Queremos conocerlas y encontrar el mejor pelo de Argentina”.

Serán elegidas cincuenta semifinalistas, 25 mediante la votación directa de la gente y las restantes serán seleccionadas por Pantene.

La ganadora deberá tener un pelo increíble, fuerte y saludable, y transmitir ese brillo mediante su actitud. Además de obtener veinte mil pesos, se podrá convertir en la cara de la próxima campaña.

G2 Worldwide es una agencia global de activaciones que ayuda a los anunciantes a “maximizar el compromiso de marca”, posicionada dentro del Top Five global de agencias de servicios de marketing.

Artículos destacados