Mate llevó los caballos 1882 al Festival de Doma

Con el objetivo de captar la atención, interactuar y mostrar de una manera diferente la presencia de su marca, Fernet 1882 llevó adelante una estrategia de irrupciones en el Festival de la Doma de Jesús María y la trasmisión oficial de Canal 7.

“Buscamos fusionar la tradición del mundo del hombre de campo con la irreverencia de la marca y pensamos en que la manera de hacerlo era a través del mejor amigo del gaucho: el caballo”, comentan Marcos Zabala y Diego Reviglio, directores creativos de Mate, la agencia que desde comienzos del año pasado desarrolla todo el BTL de Fernet 1882.

La activación consistió en llevar a escena cuatro actores vestidos de gaucho con cabeza de caballos que interactuaban con la gente jugando y tomándose fotografías. En el transcurso de la trasmisión en vivo del festival, estos caballos (actores) ingresaban a la tribuna y levantaban una de las tradicionales pancartas con mensajes, jugando con salutaciones muy ocurrentes destinada a los caballos de la Doma.

“Durante el desarrollo de la acción vimos plasmado un vez más el fuerte vínculo de la marca con Jesús María y con el gaucho argentino. Muchos de ellos se acercaron al stand a disfrutar de unos ricos vasos de 1882 bien cebados”, finaliza Marcelo Maurizio, director general de agencia.

Artículos destacados