Arnet presentó su segundo comercial de la campaña “Lap Tops”

Arnet presentó el segundo comercial de su campaña publicitaria “Lap Tops” para promocionar los servicios Arnet Wi-Fi y Arnet Móvil.

La campaña, producida por la Agencia Santo, continúa con el concepto de “Internet en todos lados. Internet en todo” y recrea diferentes situaciones en las que el uso de Internet está siempre presente.
Este segundo comercial de la saga “Lap Tops”, podrá verse desde esta semana en televisión abierta y cable. Muestra de manera divertida y en continuidad con el tono humorístico que caracteriza a las campañas de Arnet, situaciones en las que los laptops se conectan a Internet en sus vacaciones, gracias a que cuentan con el servicio de Arnet Wi-Fi para sus hogares y Arnet Móvil con un módem 3G para conectarse vayan adonde vayan.

Los “Lap Tops” contestan e-mails mientras realizan aquagym, reservan entradas para ver a Cherutti desde sillas plegables y consultan el home banking mientras comen unos churros en el torreón. Éstas son algunas de las situaciones incluidas en el spot.
La campaña se completa en medios gráficos, Internet, radio y vía pública.

Para bajar el comercial, hacer click en el siguiente link:
http://www.santo.com.ar/descargando/LAPTOPSSUMMER.zip

Artículos destacados