Junior Achievement y Vitnik se unen en pos de programas educativos

La marca de indumentaria de gimnasia y tiempo libre acompañará la institución en el programa “Aprender a emprender en el medio ambiente”.

A lo largo de este año, la empresa Vitnik tiene planeado implementar una serie de acciones junto a  instituciones y empresas de la ciudad.

En este marco, la marca de indumentaria de gimnasia y tiempo libre acompañará a Junior Achievement Argentina (JAA) en el programa “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente”, destinado a alumnos de 10 y 11 años (5º ó 6º grado de EGB) de todos los colegios provinciales adheridos a la institución.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de habilidades, actitudes y valores relacionados con el medio ambiente.  De esta manera, la marca no sólo financiará el programa sino que también aportará voluntarios encargados de dictar las clases educativas.

Al finalizar el proyecto se realizará una exposición abierta de los trabajos finales de los chicos en el Parque de las Naciones, espacio que Vitnik apadrina desde hace más de dos años.

Esta iniciativa se suma a las acciones vinculadas con la mejora de la problemática medioambiental que la firma realiza desde 2009 con Huella Ecológica.

Por otra parte, durante este año sigue vigente el acuerdo, iniciado en 2010, entre la firma y Orfeo Superdomo, para desarrollar acciones en conjunto. De estemodo, a lo largo de 2011, el personal de Orfeo vestirá los uniformes que la marca de indumentaria confeccionó para ellos.

Al mismo tiempo, los revendedores y clientes de la compañía accederán a diferentes descuentos en los espectáculos organizados por Orfeo Superdomo.

Finalmente, como todos los años, el 19 de marzo comenzaron las actividades deportivas que organiza Vitnik en el Parque de las Naciones. Las clases, coordinadas por profesores de Educación Física, tendrán lugar todos los sábados a las 10 horas y los miércoles a las 18 horas.

Artículos destacados