Grandiet renovó su imagen y apunta a los medios digitales

La cadena de productos dietéticos y alimentos naturales más grande del país invertirá más de un millón de pesos en renovar la estética de sus locales. La empresa expande su modelo de franquicias.

Grandiet, la cadena de productos dietéticos y alimentos naturales más importante del país, con más de 75 puntos de venta en 16 provincias argentinas, invertirá más de un millón de pesos en la renovación integral de su imagen, proceso que será completado el transcurso de los próximos diez meses.

La firma de origen cordobés, primera de Argentina en producir y comercializar masivamente nutracéuticos y alimentos funcionales, apunta de esta manera a modernizar sus puntos de venta y a atraer a un nuevo perfil de público, ya que en los últimos meses se ha incrementado la demanda de productos naturales para la prevención y el control de afecciones tales como la obesidad, el colesterol, triglicéridos, diabetes, estreñimiento y otras.

Asimismo, la firma apunta a seguir atrayendo franquiciados, potenciando la fuerte expansión que ha experimentado la marca en los últimos cinco años.

El plan de renovación contempla el rediseño de la imagen institucional y el cambio de la cartelería, cenefas, marquesinas y mobiliario de todos los puntos de venta del país, para lo cual desembolsará 600.000 pesos en sus locales propios, mientras que un monto similar será invertido en los puntos de venta que funcionan bajo el modelo de franquicia.

“Con este cambio de imagen y de disposición de nuestros productos en las tiendas no sólo apuntamos a que nuestros puntos de venta sean cada vez más atractivos y amigables sino también a adaptar nuestros espacios a los nuevos hábitos de consumo de los argentinos, en momentos en que estamos viendo un fuerte incremento no sólo en la demanda de productos sino también de franquicias por parte de emprendedores de distintos puntos del país”, explicó Norman Schramm, presidente de Grandiet.

“Si bien Grandiet nació en los años 80 como una dietética que vendía alimentos naturales a granel, acorde a los hábitos de consumo de aquellos tiempos, hace una década fuimos los primeros en decidirnos a producir y comercializar nutracéuticos y alimentos funcionales con distintas finalidades, productos que en los últimos años han tomado un fuerte impulso en Argentina y en el mundo, de la mano de los avances científicos y nuevos desarrollos; esto nos lleva a trabajar constantemente en adaptar nuestros espacios de venta a esta nueva realidad de demanda”, agregó el empresario.

La empresa espera un fuerte crecimiento para 2013, gracias al fortalecimiento del sistema de franquicias, que gana cada vez mayores adeptos en nuestro país.

Apuesta digital

A la par del rediseño de todos sus puntos de venta, Grandiet renovó recientemente su página web  y propuso una fuerte apuesta por los medios digitales, lanzando hace cuatro meses su perfil de Facebook con gran aceptación del público.

“A través de las redes sociales estamos llegando a un nuevo perfil de consumidores”, afirmó Gonzalo Fernández, marketing manager de la firma cordobesa, quien asegura que en 2013 se profundizará el trabajo en medios digitales, de acuerdo con las tendencias de consumo de estos tiempos.

Artículos destacados