Fórum Internacional de Turismo 2.0 convocará a unas 150 personas

La segunda edición de estas jornadas convocará a referentes del sector como Javier Macías, de Lan, Diego Giles, de Hostels Che Lagarto, y Mariano Soler, del portal Ciudades.com.

Se acerca la segunda edición del Fórum Internacional de Turismo 2.0 será el próximo 10 de mayo de 9 a 13 en los salones del Cine Hoyts del Shopping Patio Olmos de Córdoba.

El encuentro contempla la presencia de destacados profesionales del ámbito nacional e internacional, quienes relatarán sus experiencias y abordarán temas claves para iniciar un proyecto, gestionar y desarrollar un negocio con éxito.

Entre los disertantes de este año, se destaca Javier Macías, gerente regional de Lan; Diego Giles, perteneciente a la Cadena de Hostels Che Lagarto, y Mariano Soler, fundador de la red de portales turísticos y central de reservas de hoteles “Ciudades.com”, recientemente adquirida por despegar.com.

Los especialistas abordarán temas de marketing y branding, la visión y el crecimiento del producto turístico de los hostels, y la creación de empresas y casos de éxito.

“Esperamos colmar la sala del cine mayor con una capacidad para 146 personas”, aseguró Guillermo Gordillo, uno de los organizadores del encuentro.

Entre las empresas auspiciantes del fórum, se destacan Petit Fours , Grupo E y sus empresas Marketing Electrónico y Visiting.net, Howard Johnson Villa General Belgrano, Tango Porteño, Lan, Cines Hoyts; y el apoyo institucional de la Fundación Junior Achievement y Endeavor Córdoba, además del Instituto Superior Mariano Moreno.

“Las expectativas son cumplir un rol de responsabilidad social, transmitiendo los valores del espíritu emprendedor, la pasión, el esfuerzo y el trabajo como bases del desarrollo del turismo. El aporte 2.0 hace referencia a lo nuevo, la innovación; queremos ir un paso adelante para construir el futuro con las nuevas tendencias del turismo y sus actividades como la hotelería, la gastronomía y la organización de eventos”, destacó Gordillo.

Artículos destacados