La UIC y la Nación promueven nuevas pymes industriales

Las diversas herramientas disponibles para el fomento y creación de empresas industriales se abordarán en el Seminario “Instrumentos y Programas para el Desarrollo Industrial”.
El evento se realizará este jueves a las 15 en el Salón Bolsa de Comercio en el Salón Bolsa de Comercio, sito en Rosario de Santa Fe 231. El mismo es organizado por el departamento PyMEs de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyME del Ministerio de Economía de la Nación.
También intervienen la Agencia para el Desarrollo Económico Córdoba (ADEC), Bolsa de Comercio, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y ProCórdoba.
La jornada tiene como objetivo difundir, entre los empresarios, las herramientas e instrumentos para el desarrollo industrial que ofrece la Subsecretaría de Industria.
El programa a desarrollarse comienza con el discurso de apertura, a cargo del presidente del Departamento PyMIs de la UIC, Omar Pellisa.

A las 15.30: Alejandro Vicchi, coordinador del proyecto y Camila Garfinkel de la Subsecretaría de Industria presentarán el programa PNUD ARG 08/001.
Posteriormente, Martín Cherny disertará sobre los Instrumentos de la Subsecretaría PyME y a las 17 se realizará una exposición sobre el Programa Nacional de Capacitación de la Subsecretaría PyME, presentación a cargo de Alejandra Romero de la misma Subsecretaría. Los instrumentos de la Subsecretaría de Gestión y Política Comercial serán presentados por Alejandra Di Marzio de la misma Subsecretaría.
A continuación, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, a través Valeria Becker, expondrá los programas del organismo.

Artículos destacados