La Comuna inició un control de bares y restaurantes

La comuna capitalina inició un conrol preventivo en los locales comerciales de la ciudad, principalmente del sector gastronómico de Córdoba.
La dirección de Habilitación de Negocios, concretó un operativo, en el que se controlaron el fin de semana pasado 38 locales de restaurantes, bares y boliches, en los barrios de Alta Córdoba, Nueva Córdoba, Chateau y Cerro de las Rosas de nuestra ciudad. Los días viernes 13 y sábado 14 se ejecutó esta tarea, donde los inspectores municipales verificaron tres aspectos fundamentales de los comercios, como son la seguridad, la higiene y la salubridad.

Como resultado de la fiscalización resultaron dos locales clausurados, por falta de higiene. En el operativo también se comprobó que del total de comercios visitados, 24 negocios cumplían con los requerimientos, mientras que en otros cuatro, se labraron actas de infracción por no cumplimentar con algunas de las obligaciones solicitadas por los agentes comunales y que están contempladas en la normativa municipal.

Artículos destacados