JBS Swift se sube al verano

JBS Swift Argentina, líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y principal exportador de carnes vacunas de nuestro país, estará presente en las distintas ciudades turísticas del país con imagen de marca y acciones para los consumidores.

Para esta temporada, Swift tiene preparadas numerosas actividades para todos los que visiten las playas de Pinamar. Allí, los turistas podrán disfrutar de degustaciones, promociones en los menús y regalos exclusivos en los paradores. Para los más chicos habrá juegos especiales de Swift Kid’s y el payaso Almíbar divertirá a todos con sus ocurrencias y humor en el teatro Swift Kid’ s en Terrazas del Alba y Bacota. La firma también será uno de los principales sponsors del Carnaval de Gualeguaychú y el Carnaval de Las Palmas.

Por último Swift, comprometido con el cuidado del medio ambiente, obsequiará su línea de pates gourmet en eco-bolsas con diseño exclusivo. Las bolsas ecológicas son 100% reciclables, tienen una vida útil de dos años y reemplazan las de polietileno.

Artículos destacados