Grupo Edisur estrena departamento modelo en Casonas del Golf

La desarrollista habilitó la residencia en Villa Allende para mostrar “in situ” su proyecto premium a potenciales clientes.

Grupo Edisur inauguró un nuevo departamento modelo en Casonas del Golf en Villa Allende, que se suma a las otras cinco residencias modelo habilitadas en sus demás emprendimientos en desarrollo.

El interiorismo del proyecto ubicado al lado del campo de golf del Córdoba Golf Club estuvo a cargo del estudio b.ap, que resaltó el distinguido estilo de de este proyecto premium. Así, los interesados podrán visitar, conocer y proyectar la forma de vida en estos condominios novedosos para la localidad.

La propuesta se suma a la oficina comercial propia que la firma dispone en el Paseo frente al Córdoba Golf Club.

Además, integra la lista de los cinco departamentos modelo habilitados en Casonas del Sur II (frente al Hospital Privado), Casonas de Manantiales en Ciudad Nueva Manantiales (Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro), Casonas del Cerro (en la subida del Cerro), y Arenas del Mar, edificio premium en Punta del Este, donde se pueden seguir visitando durante todo el año dos departamentos con diferente tipología y diseño. “Cuando la gente puede dimensionar los espacios, los detalles de terminación, las vistas y el entorno, tal como sería si ya estuvieran viviendo, cambia rotundamente la percepción de la propiedad. Y esto impacta directamente en la decisión de compra”, afirman los representantes comerciales de la firma.

Artículos destacados