Grupar inicia construcción de su centro comercial

La alianza Grupar confirmó que comenzará en septiembre la construcción de su centro comercial en el ex predio del autocine, el que calculan inaugurar a fines de 2012.

La nueva superficie comercial que llevará adelante la asociación de empresas tendrá entre 15 y 20 locales, que ocuparán cerca de 7.000 metros cubiertos de los 10 mil metros que tiene el terreno.

“Todos son empresarios cordobeses con trayectoria en su rubro”, comentó Fermín Pilotto, gerente de la alianza, quien aseguró que el emprendimiento generará muchos puestos de trabajo.

El local más grande lo ocupará el supermercado Cordiez; también tendrán superficies importantes Zárate Construcciones, Pintecord y Saturno Hogar, entre los principales.

Además, tendrán prioridad para instalar puntos de ventas los nuevos socios de la firma (Neyra, Se-Tur, Óptica Visualizar, Bergallo & Pastrone, Amazona Marroquinería y GMG Estaciones de Servicio Esso). También habrá un salón de comidas rápidas, aunque todavía no está cerrada cuál será la marca. Y, a largo plazo, el objetivo es instalar cines.

El centro comercial buscará captar todos los nuevos desarrollos urbanos de esa zona, como el complejo de Gama y los que se encuentran en el ingreso de La Calera, además de los countries del sector.

La firma, además, está por relanzar una tarjeta de fidelización para que los clientes puedan sumar puntos para premios, comprando en cualquiera de los 107 locales que tiene la asociación.

Las empresas que integran la agrupación son: Cordiez, Saturno Hogar, Construluz, Comercial Feyro, Special Gas, Pintecord, Zárate, Mangiante Neumáticos, Center Deportes, Neyra, Se-Tur, GMC Estaciones de Servicio, Amazona, Visualizar y Bergallo & Pastrone.

Artículos destacados