Firma de artículos promocionales Zecat abre división de negocios «Ventas interior»

Zecat, empresa que fabrica y comercializa artículos promocionales en todo el mundo, lanza una nueva división de negocios llamada Ventas Interior.
Esta área se encargará de la gestión comercial de Zecat Argentina en el interior del país, y formará una infraestructura que contempla la incorporación y capacitación de personal de ventas para el desarrollo de nuevos negocios en las provincias de Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Mendoza, entre otras. tiene como objetivo brindar a los clientes un contacto personalizado y diario con ejecutivos de la empresa con presencia física en cada ciudad del país.

“Ventas interior” será liderada por Christian Keenan, quien ocupará el cargo de gerente nacional. Anteriormente ocupaba la posición de jefe de ventas en Zecat Argentina desde el año 2005.
“Esta nueva división es estratégica para el desarrollo de nuestro negocio y es clave para consolidar el crecimiento que fue experimentando la compañía en el territorio nacional”, comentó Keenan.

Zecat es la empresa líder en merchandising de Sudamérica que fabrica, importa y exporta artículos promociónales a todo el mundo. En el año 1994 inició sus actividades en Buenos Aires, y desde 1995 importa desde China. La empresa cuenta con oficinas propias en Chile, China y Hong Kong desde donde se manejan las operaciones para el resto del mundo.
Actualmente cuenta con más de 6.500 clientes y su capital humano está conformado por más de 200 empleados directos y más de 1.000 indirectos.

Artículos destacados