Fiat se unió a “Un techo para mi país” y lanzó una campaña solidaria

En el marco de una nueva acción de invierno de posventa en toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la marca, Fiat Auto Argentina lanzó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza”.

Se trata de una iniciativa que apunta a unir los controles mecánicos a una iniciativa de responsabilidad social por medio de la ONG “Un techo para mi país”.

Todos los vehículos Fiat que hagan su control o mantenimiento en la red de concesionarios y talleres oficiales de Fiat en el país contribuirán para que alguna familia que vive en condiciones marginales tenga su techo. Según detallaron en la firma, la acción se desarrollará durante los meses de agosto y setiembre y constará de una donación de viviendas que se llevará a cabo al término de la iniciativa. Esta donación será computada cada 10 mil autos que realicen su mantenimiento sin depender de si el control tiene o no algún costo para el propietario.

De esta manera “Fiat Auto refuerza el concepto de sustentabilidad que promueve entre su red de concesionarios oficiales y acompaña las ONG que trabajan para paliar alguno de los problemas que afronta la sociedad”, afirmaron desde la compañía.

Artículos destacados