Centro Franchising abrió dos sucursales más en el país

En su plan de transformarse en la consultora de franquicias de referencia del interior del país, la firma llegó  a San Juan y La Plata. Con estas aperturas totaliza siete sedes de atención.

Con el firme plan de convertirse en la consultora de franquicias referente del interior del país, Centro Franchising continúa con su expansión y ahora presenta sus últimas aperturas, en San Juan y La Plata.

“Nos asociamos con representantes de negocios locales -estudios contables, jurídicos o consultoras de negocios- a quienes capacitamos para que ofrezcan a inversores la modalidad de franquicias de nuestros clientes”, explicó a Comercio y Justicia el titular de la consultora, Pablo Pascolo.

Asimismo, ofician de entes vinculantes para las empresas locales que decidan implementar la modalidad. “En cierta forma aplicamos el concepto de franquicia en nuestra estructura, pero con la salvedad de que la consultoría no es franquiciable, es decir, profesionales de Córdoba viajan para desarrollar los modelos de negocios”, apuntó.

Esta articulación es posible gracias a un sistema de CRM (gestión de organización y relacionamiento con los clientes) propio, que permite mantener una comunicación on line con sus representantes.

Con estas incorporaciones, la consultora -que el año próximo cumplirá 10 años de experiencia- totaliza siete sucursales en el país. Actualmente la marca desarrolla los modelos de expansión de Celia Escuela de Gastronomía, Vesna (indumentaria), Panadería del Pilar y Coined. La firma viene creciendo a razón de 20% anual, según apuntó Pascolo.

Artículos destacados