Encuentro empresario busca conquistar a los clientes gay

El miércoles y jueves de esta semana se realiza el Segundo Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores orientados al Segmento Gay. El evento tendrá lugar en el hotel Axel de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de la segunda edición de este evento de marketing orientado al segmento homosexual, gran parte del cual, por carecer de familia tradicional, suma altos ingresos, son viajeros frecuentes y disponen de gustos sofisticados.

El evento se denominará "Gnetwork360" y estará dirigido a más de 250 líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al sector gay.
Uno de los objetivos del encuentro es afianzar a Buenos Aires como destino gay-friendly. Entre los disertantes en el seminario se destacan representantes de las más importantes organizaciones internacionales y empresas que operan con este segmento, y Chance Mitchell, CEO de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de EEUU, (NGLCC).
También hablarán Justin Nelson, presidente de NGLCC, y Pascal Lépine, secretario general de la Cámara de Comercio Gay Internacional (IGLCC). El encuentro, decretado de interés turístico y económico por la Legislatura porteña, cuenta con el auspicio institucional del Ente de Turismo de Buenos Aires y de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Artículos destacados