El FIE convocó a 500 jóvenes

La doceava edición del Foro Internacional de Emprendedores, que se desarrolló del 26 de abril al 1 de mayo, convocó a 500 jóvenes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Guatemala, Jordania, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.

Organizado por la Fundación Educativa Junior Achievement, el FIE reunió a jóvenes de 16 a 23 años provenientes de distintas partes del mundo, quienes confluyeron para compartir actividades recreativas, académicas y deportivas.

Durante toda la semana, destacadas personalidades transmitieron a los participantes sus experiencias y consejos para emprender en la vida, como Cristiano Rattazzi, Miguel Atencio, Jorge Diener, Silvia Mazza, Marcos Kisil, Sergio Sinay, Andrés Aguilar, Los Murciélagos y Magui Aicega, entre otros.

El presidente de Junior Achievement Córdoba, José Luis Palazzo, y  los miembros del consejo de Administración de la Fundación, acompañaron al equipo de unas sesenta personas de Junior Achievement que durante meses trabajaron en pos de la realización del Foro.

Este año, un cordobés fue el ganador del gran premio al “Emprendedor FIE”, que consistió en un viaje a Japón, otorgado por Junior Achievement de dicho país.

Artículos destacados