Duilio Di Bella suma cuentas y apunta a nuevos sectores

La agencia D- Di Bella apuesta a la incorporación de nuevas cuentas y apunta hacia nuevos sectores del mercado dentro de una etapa de ajuste de procesos, trabajo en conjunto y definiciones para afrontar la coyuntura signada por la crisis global,
“Este año las empresas comenzaron a recortar sus presupuestos destinados para publicidad, lo que motivó una renovación en el rubro de los anunciantes” destacó a Comercio y Justicia, Duilio Di Bella, presidente de la firma.
“Por ejemplo, el sector inmobiliario se retrajo y salieron a escena las segundas marcas”, explicó el publicitario quien enfocará su estrategia a captar a este último sector para sumar integrantes a su cartera.
“También vamos a intensificar el foco en lo digital. En realidad es lo más barato al momento de pautar, pero no tan así para producir”.

La agencia D-Di Bella ganó la cuenta de Patio Olmos, que estuvo a cargo de Rombo Velox durante casi 14 años. “Estamos elaborando algunas piezas gráficas y en unos días culminaremos con el lanzamiento de la colección otoño-invierno”, adelantó Duilio.
Entre otra de las nuevas adquisiciones de la firma, se destaca el Centro Cultural España Córdoba. “Se trata de un verdadero desafío creativo, nos movemos en un espacio de mucha libertad y tenemos gran visibilidad a nivel internacional” enfatizó Di Bella.
Actualmente la agencia está concentrada en la producción de la revista mensual de la entidad que tiene un tirada de más de 7 mil ejemplares.

Artículos destacados