Disco agasaja a la mujer

Supermercados Disco organizó diversas actividades para festejar el mes de la mujer.
La primera consistirá en la inauguración de la muestra realizada por la artista cordobesa Isabel Caccia denominada: “Compro tu cancán corrido. Pago pintándote las uñas”.
La artista propone llevar medias cancán en desuso al espacio donde montará la performance, con el fin de conformar una trama base que se extenderá como telaraña por el centro de la ciudad.
Este tejido colectivo empezará a tomar forma en la Plaza San Martín, frente a la Catedral, entre el 10 y el 16 de marzo.
Por otra parte, desde la segunda quincena de marzo podrán apreciarse en las calles de la ciudad, gigantografías con obras de importantes artistas cordobesas.
“En este marco, queremos homenajear a la mujer a través de su arte y así contribuir a la difusión de obras de artistas cordobesas, tanto en la vía pública como en nuestra Feria Expo Mujer 2008”, resaltó Silvana Zárate, gerente de Marketing de Disco.
La segunda edición de Disco Expomujer se llevará a cabo del 10 al 12 de abril, en el Predio Ferial Córdoba y contará con la participación de las principales marcas y empresa que apuntan al sector, además de charlas y espectáculos.

Artículos destacados