Abren concurso para residencias en el de Urgencias y el Infantil

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba abrió concurso para sus dos hospitales en la Capital, el de Urgencias y el Infantil.
La comuna informó que se encuentra abierto el llamado para cubrir las residencias de Segundo Nivel en Emergentología en el nosocomio ubicado en Catamarca 441.
La convocatoria está dirigida a médicos en las especialidades de Cirugía General, Traumatología y Clínica Médica. A tal efecto, se concursarán dos vacantes en cada una de las especialidades antes mencionadas. Los interesados podrán realizar consultas e inscribirse en el Departamento de Capacitación y Docencia del nosocomio o vía teléfonica al número 4276200, interno 4023.
La presentación de antecedentes se podrá realizar a partir del lunes 14 de abril hasta el viernes 25 del mismo mes, de 9 a 13; por su parte el examen escrito será el viernes 2 de mayo a las 8, en el Aula Abel Spinelli del hospital.

Pediatría

Por su parte, en el Hospital Infantil de Alta Córdoba se concursarán 12 cargos para Pediatría Clínica Integral; un cargo para Cirugía Pediátrica y tres para Bioquímica Pediátrica.
La inscripción y presentación de antecedentes se llevará a cabo entre el 25 de marzo y el 8 de abril, de 8 a 12 en Capacitación y Docencia de la institución. En tanto que el examen escrito será el 14 de abril, a las 8, y las entrevistas personales se realizarán los días 15, 16 y 17 de abril.

Artículos destacados