Comienza la muestra de maquinaria Agroactiva

Comienza hoy la edición 2011 de Agroactiva,  megamuestra del sector agropecuario que volverá a contar con un ámbito de proyección internacional para las empresas de maquinaria agrícola.

En ese marco, a partir de las 9 , se iniciará la tradicional ronda de negocios que, por sexto año consecutivo, organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En estos encuentros comerciales, más de 60 empresas argentinas de maquinaria agrícola, agropartes y tecnología aplicada al sector se reunirán con los 17 operadores internacionales provenientes de Australia, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Rusia, Ucrania y Uruguay.

La demanda de estos representantes de importadoras y distribuidoras está centrada en sembradoras, cosechadoras, tractores, arados, fumigadoras, picadoras, moledoras, segadoras, implementos para forrajería, fertilizadoras, enfardadoras, cajas multiplicadoras, cilindros hidráulicos, implementos agrícola en general, repuestos y agropartes.

La muestra se extenderá del 9 al 12 de junio en el predio de “El Laurel”, un campo ubicado en el kilómetro 91 de la Ruta Provincia Nº 26, entre las localidades santafesinas de Casilda y Carcarañá.

Artículos destacados