Historias innovadoras de emprendedores latinoamericanos

Con numerosos casos de empresas dinámicas, el libro “Corriendo fronteras para crear y potenciar empresas” brinda herramientas a emprendedores, profesionales y decisores de políticas.

¿Cómo encontraron a sus socios? ¿Cuáles fueron los caminos para financiarse? ¿Qué hicieron para construir un equipo dinámico? ¿Cómo llegaron al primer cliente? ¿Cómo protegieron la innovación?.. Tales son algunas de las preguntas que se responden en “Corriendo fronteras”, de Hugo Kantis y Sergio Drucaroff, integrantes de Prodem (Programa de Desarrollo Emprendedor).

Con decenas de casos de toda América Latina y numerosas herramientas de autoevaluación y construcción del proyecto propio, el trabajo no quiere llegar sólo a los expertos sino también inspirar y enseñar a los nuevos empresarios que se están abriendo camino hoy mismo.

El libro está organizado en varios capítulos temáticos y cada uno de ellos vincula permanentemente lo conceptual con la aplicación práctica de los nuevos empresarios exitosos del continente.

El libro es, básicamente, una puesta al día del estado del arte en materia de herramientas emprendedoras en América Latina, más una lupa sobre varias decenas de nuevas empresas innovadoras exitosas, que “abren las cajas negras de la gestión” y comparten sus claves con libertad y con voluntad de seguir aprendiendo.

Artículos destacados