Carrefour juntó 10 mil juguetes

Con motivo del Día del Niño, Carrefour Argentina realizó una colecta de juguetes en todas las tiendas del país a beneficio de Cilsa y otras entidades de bien público cercanas a las tiendas. Los clientes tuvieron la oportunidad de participar al sumar un juguete a su compra; y además, con la colaboración de los voluntarios de “Sumando Voluntades” -el programa nacional de responsabilidad social empresaria de la compañía-, la campaña logró recolectar más de 10.000 juguetes.

La iniciativa colaboró con la acción de Cilsa, “Un juguete, una sonrisa”,  mediante la cual  los juguetes recolectados beneficiaron a más de 2.500 chicos de los Hogares de Día.

Esta  institución, dedicada a la integración plena de los sectores más vulnerables de la sociedad, trabaja especialmente con personas con discapacidad y niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos.

En las localidades donde Cilsa no está presente, los juguetes recolectados fueron entregados a instituciones de bien público cercanas a las tiendas, las que fueron seleccionadas por el embajador de Sumando Voluntades de cada sucursal.

Como parte de los festejos por el Día del Niño se organizaron además actividades en las tiendas del interior del país.

En el caso de Córdoba, el día previo al Día del Niño se invitó a los clientes de las sucursales y a los hijos de los colaboradores a un festejo con  payasos, animadores y chocolatada.

La propuesta forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria  “Sumando Voluntades”, a través del cual la compañía busca colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan, promover la inclusión social mediante la formación de oficios y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Artículos destacados