Bicorporate agrega 20% más de cajas de seguridad

Para responder a la gran demanda de protección de valores, Bicorporate, el grupo financiero de Euromayor, aumentó en 20 por ciento la capacidad existente de cajas de seguridad.
“La desconfianza institucional por lo sucedido en la actualidad y la historia reciente de nuestro país obliga a las personas a proteger sus bienes en lugares donde pueda ejercer un control más directo y seguro”, afirma el gerente de Bicorporate, Walter Fuks, y agrega que los clientes provienen tanto del medio empresario como particulares; es bastante amplio el espectro.

“También, la llegada de las vacaciones se presenta como una necesidad de resguardar los bienes, teniendo en cuenta que las locaciones de las cajas pueden realizarse por un trimestre. Todo es válido en momentos en que la seguridad y la crisis económico-financiera mundial atenta contra quienes tienen tanto un pequeño o un importante capital. La posibilidad de protección incluye también documentación de valor, como es el caso de escrituras u otros documentos de similar importancia”, añade el especialista.
Entre las ventajas que ofrece la empresa, se enumeran: horario extendido (hasta las 16), seguridad edilicia, disponibilidad de oficinas exclusivas para concretar operaciones, ubicación estratégica (city financiera: Ituzaingó 729) y sin costo de mantenimiento.

Artículos destacados