Avianca se une a Sabre Travel

Avianca, aerolínea líder de Colombia y una de las más grandes de América Latina, firmó un acuerdo de distribución de todo su contenido con Sabre Travel Network para ofrecer sus tarifas y su inventario a los pasajeros, las agencias de viajes y las corporaciones en todo el mundo.

Sabre Travel Network ofrece soluciones innovadoras para reservar viajes corporativos y vacacionales. El GDS de Sabre es un canal de distribución que ofrece un sitio de comercialización de productos turísticos a más de 55.000 agencias de viajes y conecta a miles de proveedores de viajes, incluyendo cientos de aerolíneas y miles de hoteles, entre otros servicios.

“Avianca cree en el valor que tiene el GDS como canal de distribución, que complementa nuestros esfuerzos en ventas directas y nos permite llegar a un grupo mucho más grande de viajeros,” dijo Javier Gaez, vicepresidente comercial de Avianca.

“Nuestro objetivo es que nuestras tarifas estén al alcance de nuestros clientes en cualquier sitio donde ellos prefieran comprar sus viajes”, agregó el ejecutivo.

Artículos destacados