Alianza entre Walmart Argentina y SC Johnson & Son por la ecología

Walmart Argentina y SC Johnson & Son presentaron una nueva edición de “Mi mundo y el nuestro”, el programa de educación ambiental y desarrollo sustentable que consiste en la realización de talleres prácticos para niños, en las tiendas de supermercados de Walmart.

Por medio de esta iniciativa, la cadena de supermercados y la empresa de productos para el cuidado del hogar buscan contribuir en la generación de futuros agentes de cambio y fomentar acciones para el cuidado del medioambiente.

Los talleres se están realizando dentro de seis tiendas de Walmart (tres en Capital Federal y Gran Buenos Aires, una en Córdoba, una en Paraná y otra en Santa Fe).

La acción comienza con la proyección de un noticiero ecológico conducido por chicos, que tiene como objetivo concientizar sobre los cuidados que deben tenerse día a día, en relación con el agua, el suelo y el cambio climático.

La actividad finaliza con un juego didáctico e interactivo, en el cual los niños ponen en práctica los conocimientos previamente adquiridos, para diferenciar situaciones correctas e incorrectas en el cuidado del medio ambiente.

Como complemento, todos los participantes reciben un cuadernillo con juegos y actividades recreativas, con el fin de acompañarlos en su aprendizaje sobre el medio ambiente, también en sus hogares.

Hasta el momento, “Mi mundo y el nuestro” ya se realizó en Capital Federal y Gran Buenos Aires y se llevará a cabo en Córdoba en el Walmart ubicado sobre avenida Colón 6051, los días 13 y 14 de agosto.

Artículos destacados