Acuerdo para volar a Ecuador

Copa Airlines y Tame Ecuador firmaron un acuerdo de código compartido que representa el fortalecimiento de la alianza y cooperación entre las aerolíneas y aumentará de forma significativa las opciones de vuelos e itinerarios para los pasajeros de ambas compañías entre Ecuador y Panamá.

“Tame es un socio importante y juntos aumentaremos los vuelos y las opciones de viaje entre Panamá y Ecuador para el mayor beneficio de los pasajeros y el fortalecimiento de las economías de ambos países”, señaló Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines.

En su etapa inicial, la cooperación de códigos compartido será sobre los vuelos entre Quito y Panamá, y Guayaquil y Panamá.  Posteriormente, las aerolíneas ampliarán el alcance de su cooperación para incluir vuelos adicionales a lo interno de Ecuador, así como en toda la región de América Latina.

“Con este importante acuerdo, y el fortalecimiento de nuestra alianza y cooperación con Copa Airlines, Tame Ecuador fortalece y consolida nuestros vuelos a Panamá a la vez que ampliamos nuestra presencia en toda la región” dijo Gustavo Cuesta, Gerente General de Tame Ecuador.

Tame es una empresa de transporte aéreo con 49 años de experiencia en el mercado (fundada en diciembre de 1962). Cubre once destinos dentro del Ecuador.
Actualmente cuenta con 9 aeronaves, 3 Airbus A 320, 1 Airbus A 319, 3 Embraer  190 y 2 Embraer 170.

Artículos destacados